
¡Hola ami@s! he creado este post especial para todos los jugadores que desean convertirse en Agente de la EPF y APS sin duda ser agente secreto es una gran responsabilidad ya que ayudaras a proteger la isla de muchas amenazas que podrían llegar en cualquier fiesta y cuando llegue una gran amenaza la EPF necesitara de tu gran ayuda para poder eliminar esta amenaza pues hubo un caos total en Operación Invasión y contamos con una gran cantidad de agentes sin embargo necesitamos más reclutas y tu puedes formar parte de la EPF para que puedas convertirte en un héroe reconocido en la isla en este post te enseñare los pasos básicos para lograr convertirte en un Agente de la EPF y APS 😊 Muy bien comenzemos , para poder convertirnos en Agente de EPF y policia de la APS tendremos que dirigirnos a la comisaria que se encuentra ubicada en Centro de Esquí
Muy bien una vez lleguemos al Centro de Esquí podremos localizar la comisaria que tiene el emblema de la SUPER POLICE DEPARTMENT han ocurrido muchas cosas en esta comisaria originalmente en Club Penguin clásico en vez de la comisaria fue el edificio llamado "Estación Central Pingui-fonica lamentablemente apartir en el año 2013 para convertirse en agente solo deberías atender el teléfono y ya eres recibido como Agente en SCPPS lo hace distinto y genial cuando entremos podrás visualizar un aspecto sencillo y común en la EPF en muchas fiestas el diseño de la EPF será cambiado de manera temporal en mi caso el diseño de la EPF tiene el diseño de Navidad porque básicamente decidi en hacerlo en la fiesta navideña por lo tanto el diseño será distinto más las funciones no serán modificadas.
Muy bien pinguino al entrar a la EPF se encuentra un teléfono pegado en la pared que se encuentra al frente de las escaleras si quieres llamar al Agente de la EPF para poder convertirte en un Agente tendrás que formar parte de la SPD es toda cualidad de un Agente para poder acceder al teléfono debes obtener el pin de la SUPER POLICE DEPARTMENT es muy fácil de obtener cuando te encuentres en la planta principla de la EPF que es originalmente la sala principal al entrar en la EPF pues en la parte derecha del chat se encuentra un mini-catálogo donde hay una gran variedad de ropa de policia y en la primera página del catálogo se encontrara el pin que lo podrás obtener de forma gratuita Regla: Para poder acceder al teléfono deberás ponerte el pin que obtuviste en el catálogo de esa manera podrás acceder al teléfono si no tienes puesto el pin no podrás acceder a el.
Lo encontraras al lado de unos comandos de seguridad que se utilizan si algun delincuente entro o robo información restringida de la EPF o SPD si quieres atrapar a esos ladrones tan peligrosos y molestos no habrá ningún problema con eso ya que al frente de los comandos de la EPF Y SPD se puede encontrar unas rejas sumamente fantásticas que brindan una alta seguridad para cualquier delincuente esto puede servir de mucha ayuda ya que estás rejas portan unos rayos lazer que no permitira que el delincuente escape solo podrá salir solo si un miembro de la SPD o EPF lo desea inclusive puedes ayudar a vigiliar la isla de los jugadores que pueden romper las reglas si esto llega a suceder cuenta esto a un mod estarías haciendo una buena causa por la seguridad en la isla de SCPPS , además podrás obtener una estampilla de nivel fácil es simple solo debes presionar el boton naranja que puedes ver en la imagen que se encuentra arriba del texto al presionarlo las alarmas sonaran en toda la EPF y obtendrás la estampilla.
Bien estamos listos para poder ser unos verdaderos agentes de la EPF al acceder al teléfono nos recibirá el Agente de la EPF el será nuestro jefe que nos acompañara hasta el final pues el es el encargado de proteger la EPF de amenazas muy grandes dandole como trabajo de darnos nuevas ordenes ya sea para poder averiguar el crimen o destruir cualquier maquina peligrosa que es el causante de todo esto como eres un nuevo pinguin@ el Agente de la EPF no sabra nada de ti pero el podrá conocerte mejor con el transcurso de las amenazas que vayas derrotando el Agente de la EPF te hablará sobre que se necesita nuevos agentes para proteger la isla , capacidades deductivas entre otros y llagará el punto más importante para ser un Agente de la EPF que es pasar un test , una vez el Director te de la bienenida y te cuente todos los detalles llegará la hora de realizarlo a continuación el director de hará unas preguntas así que te dejare las respuestas para que puedas terminar más rápido.
-Respuestas
1-¿Cuál crees que es la cualidad que todo Agente de la EPF debería tener? "Ser Honesto"
2-¿Cuál sería considerada una amenaza para la EPF? "Un robot gigante"
3-¿Que harías si vieras a otro pinguino que no cumple las reglas? "Se lo diría a un mod"
4-¿Qué harías si se filtrara información confidencial de la EPF? "Lo encubriría con una fiesta"
5-Elige la razón por la que quieres ser agente "Quiero proteger a la isla"
6-¿Qué harías en caso de ataque a la isla? "Esperaría a recibir órdenes"
¡Felicidades el director de la EPF te felicitara por haber pasado el test! ahora si estás cerca de convertirte en un Agente de la EPF me refiero a que solo debes superar 2 pruebas más que sería un tipo laberinto en la primera prueba será muy sencilla que tendrás que pararte sobre 3 plataformas que activan la puerta metalica desactivando la cerradura la sala estará completamente oscura pero estoy seguro que podrás lograrlo como todos los demás y la segunda y ultima deberás pasar a través de los rayos lazer sin que te toquen si eres tocado empezaras desde el principio en la segunda y ultima prueba así que te dejare algunas imagenes para que puedes visualizar un poco y saber como son estás pruebas ¡Te deseo suerte agente se que puedes hacerlo!
-Prueba 1°
-Prueba 2°
¡Felicidades pinguin@! una vez hayas llegado a la puerta que esta ubicada en la segunda prueba habrás recibido tu certificado de Agente en la EPF ¡Oficialmente el director te da la bienvenida a la EPF como agente secreto! ahora ya podrás luchar contra el crimen , arrestar criminales y proteger a la isla ahora que posees este certificado eres un agente secreto de la EPF de manera oficial inclusive lo mejor es que el director de la EPF te dará tu teléfono espía que te acompañara a cualquier parte una vez superes la segunda prueba accederas al segundo piso de la EPF donde los agentes se encuentran charlando sobre las amenazas , descanzado y practicando podrás jugar el mini-juego y jugar las misiones clásicas de la EPF así tus capacidades deductivas aumentaran 😄 por cierto recibirás un premio que es básicamente una placa de oro por haber superado la prueba ¡Buen trabajo!
Te aparecerá un recuadro azul y te preguntara si quieres agregarlo a tu inventario le das en la opción sí y automáticamente será agregado a tu inventario , bueno has llegado al final de la guía eso es todo amig@s proximamente la próxima guía se tratara de como ser Guía tours ¡Nos vemos en el próximo post! hasta la próxima 😉✌
a mi nome deja
ResponderBorrarno me deja ser agente no me sale el telefono
ResponderBorrarSI DEJA, TIENES QUE DARLE AL TELEFONO, NO SUENA NI NADA PERO DEBES DALE AHI, EL SOLO SALDRA CARGANDO Y TE APARECERA EL DIALOGO DEL LIDER DE LA EPF
Borrargraciaaaaaaaas
ResponderBorrarNo hay de que! es un placer ayudar :D
BorrarEn la primera prueba no encuentro como pasar a la próxima, ya le dí a las tres llaves y sigo en esa sala, que hago?
ResponderBorrarBuenas tardes! una vez hayas activado las tres llaves automáticamente se abriera una puerta, en la computadora de las tres llaves se encontrara la puerta al lado derecho de esta computadora. Espero que te haya servido mi comentario, si tienes dudas no dudes en preguntarme. Mucha suerte!
Borrarno me deja solo me pasa diciendo intentalo de nuevo,lo intento y me sale de nuevo que hago
ResponderBorrarEn que parte te aparece que intentalo de nuevo? en la prueba 1, en la prueba 2? dime cual es para poder ayudarte.
BorrarA mi no me deja pasar la segunda prueba, medio muevo al pingüino y me devuelve a hacer la primera prueba otra vez
BorrarBuenas noches Zaris! si te devuelve para hacer la primera prueba es que tocaste uno de los lasers o llegastes a tocar accidentalmente la lampara de luz roja, trata de no tocar ningún lasers y no tocar la luz roja de la lampara, solo así podrás lograr llegar a la puerta. En cuanto medio mover el pinguino es un pequeño defecto de la sala en no poderte mover con facilidad, deberás insistir dando clicks varias veces en el lugar donde quieres que tu pinguino se mueva. Espero te haya servido ;) mucha suerte!!
Borrarcual es la puerta a la que debo entrar?
ResponderBorrarBuenas noches! en la 1ra prueba deberás colocarte sobre tres plataformas para desactivar las tres cerraduras, una vez hecho esto se desbloqueara una gran puerta metálica ubicada en la parte derecha de una Computadora gigante que es muy visible, todo esto esta en la prueba 1.
Borrarsi funciono :vv
ResponderBorrarHOLA
ResponderBorraraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderBorrar<
A
a
No me deja pasar del segundo laberinto
ResponderBorrarno me sale el telefono
ResponderBorrarNo hay ningun telefono yo llame puse el icono ese pero no me funciono que ago?
ResponderBorrarHola buenas a mi no me aparece ni siquiera el catalogo de la spd
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