Páginas

martes, 11 de septiembre de 2018

Supercpps: ¡Nuevo Pin Terrestre!


¡Hola amig@s como se encuentran, hoy por suerte podre publicar este post relaciado a los novedades recientes de la isla, ya que últimamente he tenido problemas con mi conexión de internet pero me di cuenta que no era el único que le pasaba esto, mis redes sociales no cargaban completamente, los iconos de los canales de la plataforma youtube no eran visibles y por último este error en general no me dejaba ingresar al blog para poder llevar a cabo la misión que salio recientemente, debido a que la guía es completamente larga no me dará el tiempo suficiente para subirla, por lo tanto queda cancela queda cancelada dejando la introducción disponible para iniciar el despeje lunar. Y eso era todo lo que quería decir así que este post se trata del nuevo pin que salio recientemente junto a la actualización de la fiesta, trata del globo terraqueo de Supercpps y podremos obtenerlo de forma gratuita para llevar puesto este pin y disfrutar del resto de la fiesta. Como ya sabrán antes del viaje a la luna me parecia muy sospechoso que viajaramos a un planeta sin ningún enemigo, y mis expectativas estuvieron en lo correcto, aparecio robbyc junto al protobot, un robot que robbyc robo durante el Festival Inverla 2017, y para obtener este pin terrestre debemos ir al Refugio, una vez que ingreses podremos ver el pin a simple vista, para obtenerlo debes dar click sobre el y te saldrá un recuadro azul si quieres agregarlo en tu inventario. Puedes dar en la opción no sí quieres agregarlo más tarde, lo recomendable es agregarlo ya que ningún pin vuelve hacer visto de una fiesta exclusiva. Y bueno amig@s eso ha sido todo nos vemos en el próximo post de supercpps. 😊😉


¡No olvides dejar tu comentario así podre saber tu opinión 😉



2 comentarios: