Páginas

sábado, 6 de octubre de 2018

Supercpps: Actualización / La Remodelación del Café Brownie´s - Octubre 2018


¡Hola chicos y chicas como les ha ido en la escuela yo empiezo el lunes xd en fin hoy comenzamos con el primer post del mes, lo se estuve inactivo pero estuve ocupado en ciertas cosas además digamos que no tengo tanta experiencia redactando novedades acerca del diario ya que jamas he hecho uno, posiblemente en un futuro intente publicar pero es que me encuentro súper ocupado, ya que yo sufro cada vez que supercpps trae una actualización en esa actualización incluye, actualización de catálogos, nuevo pin, nueva fiesta, nuevo diario ect... y es por eso que posteo las novedades del evento no casi completas, cuando me acostumbre y tenga mas tiempo lo intentare. Bueno iremos al grano en la fiesta de Operación Aluzinaje fue épica y a la vez caótica, como ya sabrán Robbyc es un alien con una inteligencia extrema, fuerza descomunal, regeneración rápida, agilidad ect...para mi es un villano único y que nos ha traido problemas en toda la isla en un futuro intentare hacer su biografía para saber mas acerca de el. Robbyc logro conseguir el protobot en el festival de invierno del 2017 obviamente se escapo cuando intentamos detenerlo, ahora ha vuelto con el objetivo de destruirnos lo cual logro introducir ordenes al protobot que nos destruyera causando un desastre en toda la Brownie´s. Es por eso que Copper y otros ingenieros se encargaron de esto y copper nos informa que la cafetería esta abierta con una nueva remodelación deberemos iniciar sesión para ser recibido por su parte.




Fui a la tienda de ropa para ponerme nuevas prendas, es mejor usar algo nuevo que usar siempre el conjunto preterminado de mi pinguino, una vez que copper nos reciba nos cuenta que la cafetería abierto nuevamente para todo el mundo, aparentemente la planta superior esta cerrada ya que deben estar trabajando para el evento de nuestro segundo aniversario por lo tanto no podremos ingresar ya que es una sorpresa y no queremos echarlo a perder. Sí eres observador@ el diseño de la cafetería es muy similar al del festival músical de club penguin sin embargo supercpps excluyo varios detalles, como por ejemplo el minijuego de pure de frutas, la escaleras que nos llevan a las ofícinas de club penguin y las mesas que han sido remplazadas por las clásicas de Brownie´s y para concluir se me olvido mencionar que el catálogo de Brownie´s ha sido actualizado bueno técnicamente la portada fue lo único en ser actualizado haciendo el catálogo mas atractivo y fabuloso, puedes dar click si quieres y echarle un vistazo. Bueno chicos por mi parte esto fue todo y nos vemos en el siguiente post con la actualización del Supercatálogo no olvides seguirme en Twitter para mas novedades les mando un abrazo de mi parte y nos vemos en el siguiente post 💓✋

No hay comentarios.:

Publicar un comentario