Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2018

Supercpps: Nos veremos más adelante


!Hola chic@s tiempo sin vernos el día de hoy quiero mencionarles del por que estare inactivo hasta nuevo aviso, mi última entrada fue publicada el 23 de Octubre casi 2 meses inactivo el motivo del por que estare inactivo por un periodo es por mi salud, últimamente mi salud es algo que debí atender ya hace un tiempo ya que soy vulnerable a las alergias y un cierto problema en el tracto respiratorio. Es por eso que me estaré centrando únicamente en mi salud y en mis estudios, no quiero decir que me vaya a retirar al contrario me tomaré un descanso para recuperarme por completo y tener energías para traerles nuevas novedades. Quiero decirles que este año como blogger fue fantástico para mi de las grandes aventuras que vivimos como comunidad y haberme convertido en blogger fue algo genial, ahora 2018 se nos va para iniciar con un año de aventuras en Supercpps en 2019. Estare inactivo pero seguiré conectándome en Supercpps y ya que este 21 o 22 de este mes cierra Club Penguin Island estaré disfrutando los últimos momentos de nuestra isla. No fue el mejor año pero gracias a cpps como Club Penguin Island y Supercpps la pase genial. Para mi es un placer ayudar a los usuari@s de Supercpps y me gustaría más este blog a medida que Supercpps vaya avanzando. Volveré cuando mi estado de salud haya mejorado y un futuro cuando tenga una nueva lapto será un placer poder estar con ustedes para mantener el blog activo 🤗 eso ha sido todo chic@s espero lo hayan entendido y una feliz navidad para tod@s los quiero hasta la próxima 😉💞


No hay comentarios.:

Publicar un comentario