Páginas

lunes, 30 de enero de 2017

!Club Penguin Cerrara¡ "Mi promesa para todo los Jugadores"



Hola mis amig@s quiero decirles algo muy importante y muy triste que me apuñalo el corazón y a muchos jugadores.Club Penguin cerrara para siempre y no puedo aceptar esto.antes que nada perdonen por no publicar mas Pots ya que estaba ocupado en otras actividades.Club Penguin es un juego que me marco y me enseño muchas cosas y quiero decirles que el 1 de Febrero sera la ultima fiesta de Club Penguin hasta el 27 de Marzo.

Esto me dolió bastante y llore mucho tras leer esta noticia y no puedo aceptarlo,quiero decirles que Guías Cp de Club Penguin seguirá intacta y luego sera Guías Cp de Club Penguin Island.se que todos se sienten muy adoloridos pero tranquilos !Pudimos disfrutar de lo mejor¡ pero soy muy amante de Club Penguin mas que cualquier Bloggero como por ejemplo: Danpenguicp. Voy a extrañar a Cp un montón y nunca lo olvidare ni a los Post que he publicado.

-Mi Promesa para todo los Jugadores 

Quiero decirles que lo que tengo planeado en mente lo llamo el Proyecto 10 y planeo ayudar a la comunidad de Club Penguin muy pronto. no vamos a dejar que Club Penguins sea un fragmento del Olvido,yo les prometo que Club Penguin volverá en cuanto haya cumplido esa meta. mi sueño fue ayudar a la comunidad de Club Penguin y quiero cumplir el sueño. les prometo que Club Penguin aunque cierre estoy seguro que volverá. se que todos no van a creer pero recuerden !Confien en ustedes mismos¡ Yo les prometo que pronto ese Club Penguin volverá !Por que todos amamos ese Club Penguin¡ y seguirá con nosotros.dentro de poco tiempo voy a llevar a cabo este Proyecto 10 al nuevo Club Penguin. !Voy a encargarme de Club Pengui¡ esa es mi promesa !Gracias Amig@s¡ y muchas gracias por visitar el Blog. Nos vemos en el próximo Post-Se los prometo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario