Páginas

domingo, 11 de agosto de 2019

!Hola Chic@s


Ha pasado muchos meses desde la última vez, como ha sido su 2019? Espero que esté año les haya ido fenomenal. Han pasado muchos eventos sucedidos en la Isla de Supercpps incluyendo nuevas funciones del juego, nuevos personajes, nuevas estampillas, nueva interfaz etc. Sin duda me he perdido tantas cosas las cuales no recuerdo que había la última vez, pero cada vez que pasa el tiempo Supercpps va avanzando más y más, aumentando los gráficos del juego pasando hacer únicos y expandiendo la comunidad!. Me enorgullece saber que nuestra comunidad aún permanece estando allí, y que cada vez va creciendo con nuevos jugadores recién llegando a Supercpps. Pronto cumpliremos 3 años desde que se abrió Supercpps, wow, apenas llevo 2 años y me dio xd, espero que se encuentren bien y disfruten las fiestas al máximo, haré lo posible para jugar de vez en cuándo y por supuesto estar preparados para el 3er Aniversario.

Que ha pasado? Quizá se estén preguntando del porque anduve inactivo, la respuesta en mi último blog explique que me tomaría un descanso debido a mis problemas de salud física, luego de allí surgieron temas de salud emocional. Y pues como verán es la primera vez que tengo un año pésimo :( , me han pasado muchas cosas bastante negativas, deprimentes y dañinas. A principios de enero entre en Ansiedad y luego entre en Depresión, la cual tuve lidiando con ello entre 4-5 meses, prácticamente fue en la mitad del año escolar. Tener ansiedad y depresión es algo terrible, espero que nunca lleguen a desarrollar estas enfermedades emocionales, porque toda enfermedad emocional debe ser tratada al igual que una física. También pasé una ruptura en mi relación, fue verdaderamente duró para mi y eso me dejó aún peor, falsas amistades y amigos hacia mí, problemas familiares, problemas en mi rendimiento estudiantil, estrés excesivo etc...Iba a subir una guía de la Fiesta Medieval del 2019 de Supercpps, desafortunadamente me empecé a sentir mareado con dolores de cabeza por lo que no se pudo llevar a cabo, me entristeció saber que no podía estar en Supercpps como antes. Pero actualmente me siento un poco mejor de la ansiedad y depresión, sobre los problemas en mi pecho me encuentro estupendamente, las alergias están a control. Sin embargo aún me queda por descansar sobre todo por salud mental, ya que ese ha sido el estado que me ha afectado más. Me alejaré de las redes sociales y trataré de disfrutar de lo que quedan de vacaciones en jugar Supercpps.

Volveré? Sinceramente...no lo sé, no he dicho que dejaré el blog en forma permanente mientras tanto quedara en hiatus. Ya que en Octubre empieza mis clases de mi último año de secundaria, una vez termine me graduó para ingresar a la universidad, luego una vez graduado quizá vaya a vivir al extranjero. Pero... sinceramente no sé cómo serán las cosas, ya que también debo trabajar por obligación en la PC T_T es bastante... irritante pero ni modo, por lo que se me haría complicado mantener el blog activo. Al menos...en un futuro espero encontrar colaboradores para el blog si llego a cambiar de parecer, ya que este es un blog independizado. Pero si tuviese una PC nueva sin duda volvería a mantener el blog activo de vez en cuando, pero mi laptop fue robada hace 3 años así que... será difícil. De todas maneras veré si trato de reorganizar mis herramientas del Blog para hacer una limpieza de estrés en mis carpetas, así no se me dificultará. Estoy feliz ya que falta 8 días para mí cumpleaños 1´#, quizá suba una próxima guía del 3er Aniversario de Supercpps si me da el tiempo eso esperemos. Tengo ideas y contenido faltante que agregar en el Blog, lo iré haciendo de poquito a poquito, el estilo del Blog estaba viejito así que le puse uno más moderno. Bueno chic@s...ese ha sido mi comunicado, solo quería avisarles eso y espero que les vaya super bien! Disfruten jugando Supercpps, cuídense mucho y me despido Bye <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario