Páginas

jueves, 9 de enero de 2020

Feliz Año 2020!!!🎆


Hola chicos como se encuentran, espero que se encuentren muy bien. He querido darme la oportunidad de desearles un prospero y feliz año nuevo 2020, el 2019 fue un año entero donde estuve ausente en el blog por asuntos de salud física y mental e inclusive problemas personales. Este 2020 nos espero muchas grandes cosas por recibir y por cumplir, el 2019 fue un año para muchas personas bastante difícil, en mi caso fue un mal año relacionado con mi salud mental, pero paulatinamente estoy progresando en este estado. Quería también comentarles que mi querido amigo Blogger Alvinexto de Supercpps se ha ausentado por un tiempo determinado por temas personales. Ya en mi caso mañana comenzaremos el proyecto en mi colegio, dentro de unos meses ya me habré graduado de la escuela para luego ingresar en la universidad.Wow es increible, quien diría empezaría mi labor como blogger en 2016 y ya casi se cumple 4 años, aun así me gustaría seguir administrando este blog y mejorarlo con un nuevo estilo para así surtir la información necesaria para aquellos jugadores que desean alimentar sus conocimiento acerca del juego. Es algo que me he propuesto pero que no he podido comenzar ya que lleva tiempo en hacerlo. Han pasado muchas cosas relacionado con mi salud, especialmente las redes sociales han generado desestabilidad en mi nivel psicológico, por lo que he optado eliminar ciertas redes por mi propio bienestar. Ahora que se han reanudado las clases debo trabajar en el proyecto para terminar la escuela. No les puedo dar una respuesta oficial acerca de mi regreso, estaré ocupado trabajando en el proyecto, en mi autoestima, asuntos personales entre otras cosas relacionadas a mi entorno. Cuando ya haya resuelto la mayoría de mis asuntos tratare de regresar a mi puesto como blogger, y por supuesto cambiar el logo del blog, eslogan y modificación de varias entradas para brindarles mejor comodidad al espectador. Espero que hayan pasado una navidad inolvidable junto a sus seres queridos, les deseo lo mejor con mucho amor y cariño, cuidense mucho chicos y chicas les mando un gran abrazo hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario