Páginas

jueves, 23 de abril de 2020

Una posible Operación en Super Club Penguin por Robbyc o Herbert...?


Hola chicos y chicas cuanto tiempo ha pasado, espero que se encuentren muy bien en salud por las cosas que han sucedido estos últimos meses respecto a una nueva enfermedad llamada COVID 19, debido a esto se ha declarado una pandemia a nivel mundial. Espero que estén resguardados en sus residencias y por el bien de su salud traten de no salir de casa a menos que sea por alguna razón conveniente, ya sea comprar alimentos o viceversa. Como pueden ver evidentemente las escuelas fueron suspendidas, por lo que los alumnos enviarían las tareas a través del ordenador, al menos ese es mi caso. Este sería mi último año para graduarme de Bachiller, estoy en 5to año y este vendría siendo el último de la secundaria, pero a causa de la pandemia no se nos permite asistir a los colegios, así que no me graduare este año. Aunque estoy bastante deprimido por no pasar mis últimos días en este último año escolar y supongo que como mi último año de adolescencia aunque bueno...pronto cumpliré los 18 , quién diría que sido blogger desde que tenía 13 años, wow como pasa el tiempo. Por cierto el aspecto del Blog siempre ha tenido una temática colorida y sencilla con aspectos del juego de Super Club Penguin, Club Penguin y Club Penguin island alrededor de estos últimos 4 años,  quisiera que su aspecto fuese más formal y sencillo con paleta de colores silenciosos, es decir menos saturados.

Bueno también quería comentar que aún no he decidido si abandonar este blog o no, aun tengo planes para mejorarlo y actualizar las guías que suelen visitar muchos usuarios, entre ellos esta como ser agente, actualmente es la página más visitada que la cual fue publicada hace 2 años, próximamente tratare de actualizarla para facilitar mejor comodidad y entendimiento al jugador. En fin pasemos a lo que trata este post, quiero compartir mi hipótesis personal lo que pienso de lo que podría ser esta próxima fiesta, por las decoraciones que están presentes en ciertas salas principales me hace pasar por la cabeza que podría ser una...operación o quizá me equivoque. 

No se si recordaran la mayoría de ustedes que se realizo un formulario el 27 de Febrero del 2020, pues les explico que en este post donde venia un formulario estaba dirigido para que los jugadores pudiesen compartir sus ideas de la próxima fiesta del SCPPS para el mes de mayo, todos ponian escoger que personajes podían estar, temática de la fiesta, artículos ect. Pues verán que me tome la oportunidad de llenar el formulario, tarde como unos...25, 30 minutos o más. Siempre he añorado una Operación donde amenace a la isla cuyos personajes presentes fueran Herbert o Robbyc. Robbyc sin duda ha sido un buen antagonista en SCPPS, ya sea desde Operación Invasión donde hizo su debut, luego Operación Reconstrucción y creo que su última aparición fue en una Operación Espacial Z o algo así. La verdad no estoy del todo seguro cuantas veces apareció a lo largo del luego, solo mencione cuyas apariciones recuerdo aunque esas menciones quizá sean las únicas veces que ha hecho su aparición en el juego o quizá mis menciones sean inaccertadas. Les dejo más o menos como es visible el post donde dicho post estuvo el formulario:


En este formulario explique que podría ser una especie de Operación donde el villano Herbert y Robbyc unan fuerzas para así convertirse en una gran amenaza hacia la isla de Super Club Penguin, podría ser una especie de maquina que robe toda la electricidad de la isla y así hacer funcionar esta especie de maquina que tenga la función de eliminar toda la vida orgánica. E inclusive que estuviesen presentes máquinas robóticas y 2 enemigos nuevos aliados con Robbyc como guardaespaldas que serían los que causarían estragos en la EPF, de allí no recuerdo más porque mi idea fue muy extensa y también porque fue hace casi 2 meses que llene el formulario. Estas salas con decoraciones tienen un poco de similitud con las ideas que agregue en el formulario, quise mi idea no haya sido acertada o quizás sí. Pero al ver los cableados sobre los edificios es probable que se trate de mi idea o quizá este fragmento de la idea que quería compartir haya sido agregado en esta fiesta, echenle un ojo:







Las salas se ven increíbles para mi, no se si mi idea o alguna parte de mi idea haya sido aprobada, pero se me hace impresionante para mi. No se si recuerde haber escrito en el formulario que este máquina podría afectar la temperatura de la isla realmente no lo se, también creo haber escrito que esta máquina podría estar ubicado encima de toda la isla como un ovni o torreta. Sea lo que sea deja mucho que pensar, no tengo idea si lo que dije en el formulario se relacione con este posible evento o simplemente me haya equivocado al respecto y concluya mi hipótesis como inaccertado. Pero ustedes que opinan al respecto será cierto o incierto? Hasta la próxima y cuidense mucho, les envio un gran abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario