Páginas

lunes, 4 de mayo de 2020

Mi retiro como blogger de Super Club Penguin + Las razones del porqué y Actual condición del juego (Post corregido)



Hola chicos y chicas como se encuentran? espero que todas las cosas estén hiendo bien, primero que nada tratare de ser lo más directo posible sin más vamos al tema,como verán la mayoría de ustedes que llevan tiempo viendo mi blog sabrán de mi existencia, desde Club Penguin hasta Supercpps subiendo contenido desde el 2016, sin duda casi cumplire 4 años como blogger ya que he invertido mayor parte de casi toda mi adolescencia en blogger, y realmente me la he pasado bien haciendo amigos y muchas amistades. Sin embargo...las cosas ya no son las mismas como en los tiempos antaños en el juego de Supercpps. Verán que durante el inicio de Supercpps actualmente llamado Super Club Penguin fue muy bien visto por muchas personas, considerado un buen cpps por muchos  y un juego que les ha traído recuerdos memorables del clásico CP, obtuvo una buena audiencia entre 2016, 2017 y 2018 pero desafortunadamente la audiencia del juego paulatinamente se ha ido disminuyendo con el pasar del tiempo por razones que desconozco, quizá la falta seguridad o moderación de comentarios por parte de los moderadores, bugs en muchas partes del juego, falta de funciones como del CP original ect.

Porqué el juego ha perdido audiencia? Es un problema que el juego siempre llevaba durante mucho tiempo cuando decidí jugar Supercpps en 2017, y hay ciertas cosas hasta el día de hoy que no han sido arregladas, por estos hechos que llevan tiempo sin ser corregidos ha generado la disminución de la audiencia del juego, hechos que llevan años presentes, o al menos es mi hipótesis de lo que pienso del porque la perdida de audiencia pero podría tener lógica mi comentario respecto a esto
.
 Porque los errores no han sido arreglados y porque no hay más funciones como CP? El equipo de Super Club Penguin siempre se ha esforzado con mucho cariño, amor y originalidad para traernos mejor contenido posible algo que siempre he admirado y respetado de ellos, el problema del porque estos hechos son han sido corregidos ya sean los bugs constantes, el lag, la perdida de conexión inexplicable e inclusive la falta de variedad de funciones para brindarle más comodidad y disfrute al jugador es por falta del Staff. El juego paulatinamente ha perdido a grandes personas del ASEO, diseñadores, moderadores, administradores ect, al perder varias personas que tienen el talento para estas cosas y que cada uno tiene su tarea de hacer esto se dificultad bastante. El jefe puede dividir las tareas a cada persona para que realice tal tarea para el juego, como cada uno tiene una tarea distinta ya sea de diseñar, administrar o viceversa se mantiene la estabilidad.en el Staff, porque hay suficiente personal para que cada uno cumpla con las tareas que se les otorgue, e incluso si hay más personas que cumplen tareas iguales de diseño será mucho más sencillo y el trabajo quedaría más espléndido y menos retardado.

Sin embargo, al perder personal del Staff el jefe puede dejarle a una persona diseñadora diseñar personajes, salas o más cosas hasta cierto tiempo antes de comenzar la siguiente fiesta, debido a la falta de diseñadores uno solo o pocos les puede resultar muy complicado, porque deben elaborar un trabajo excelente y en algunos casos podrían hacer estas tareas sin ayuda de nadie, dando como consecuencia un estrés excesivo a esas personas y realmente me sorprende como su acto de sacrificio lo hacen con mucho amor y dedicación para traernos estos diseños en cada fiesta. Lo mismo sucede con los moderadores, no hay muchos quienes estén disponibles para echar vistazos en las salas o moderar los comentarios de las personas, esto me pone triste ya que cada vez que entro al juego veo jugadores utilizando vocabulario vulgar e insultando a los demás sin ninguna razón, la seguridad del juego ha disminuido bastante desde los últimos 2 años. No hace mucho hubo un paro de moderadores que fue subido en Twitter y Discord, desconocía sobre este paro y me preguntaba si algo malo había sucedido, aparentemente el paro de mods ya finalizo según esta imagen subido por el ex moderador Jack Cat en su segunda cuenta de Twitter:


Porqué el paro de mods y qué es? El paro de mods es cuando básicamente se ausentan y no están realizando su labor de moderar los comentarios de los jugadores, vigilar a los jugadores que intenten romper las reglas o viceversa y se ausentan por alguna razón. Cuando el paro de mods está presente los jugadores pueden romper las reglas. En cuanto sobre el porque el paro de mods aquí está la imagen: 


Porque se han retirado gran parte del Staff? Muchos sabrán que la mayoría en ese tiempo cuando Supercpps abrio en 2016 el Staff disponía personas muy jóvenes, la cual era muchos jóvenes en la adolescencia, una etapa donde muchos adolescentes tendemos en realizar hobbies o actividades laborales en algo que nos guste, y claro es muy normal cuando somos adolescentes. Pero las personas deben crecer, la adolescencia es una etapa hacia la madurez y estas personas que nos han brindado tanto contenido y dedicación han terminado el bachillerato para dar el paso a estudiar en la universidad y escoger la carrera que les guste y triunfar como personas exitosas. Muchas de estas personas jóvenes que se han retirado están luchando y siguiendo sus sueños a cumplir y es que lamentablemente nada dura para siempre, pero los grandes recuerdos que vivimos seguirán existiendo y jamás se ira nuestras grandes experiencias vividas con Club Penguin, Super Club Penguin o algún otro videojuego.

Has tenido algo pensado en ayudar a la comunidad? Honestamente sí, durante 2018 al ver que la seguridad del juego estaba regular quise tratar de buscar la manera de conseguir el cargo de mod o al menos conocer los requisitos para saberlos con más claridad, el problema es que nunca estaba del todo informado. Cada vez que le comentaba sobre este tema algún moderador o parte del personal y hacia mis preguntas sobre ello jamás obtenía una respuesta, mayormente me respondían 2 preguntas como máximo y si intentaba enviar otra pregunta no obtenía respuesta alguna. 

 Es algo que me ha puesto un poco desanimado por no recibir una respuesta del todo clara y directa, este año 2020 la seguridad del juego pasó a disminuir increíblemente desde la última vez. Ayer estuve interesado nuevamente en querer convertirme en mod para ayudar a la comunidad por la falta de moderadores que hay en el juego y no obtuve respuestas del todo específicas e inclusive volví a preguntar pasando el límite de 3 preguntas y jamas obtuve una respuesta y en otro mensaje que le había enviado a otra moderador tampoco he recibido respuesta. Es por ello que siempre tuve problemas para conseguir información y que requisitos se necesitan para ser mod. Al final le pregunté a un ex moderador Jack Cat al menos gracias a el pude salir de dudas, sin embargo veo el trabajo que requiere para poder ser visto y puedan contratarte como mod. Básicamente debes tomar capture de las conversaciones de aquellas personas que rompen las reglas, algo que era muy agotador porque no se cuanto reportes serían necesarios cada día para poder ser visto y ver si puedes ser mod o no. Estaba dispuesto en invertir el tiempo necesario como mod y administrar mi tiempo, pero el ingreso es un poco difícil y no puedo realizar ese proceso por falta de tiempo y los estudios de mi colegio.

Vas a retirarte de la comunidad de super Club Penguin? Digamos que me retiraría como blogger de super Club Penguin  quizá de forma transitoria o permanente, así que no subiré más contenido relacionado del juego, o al menos por los momentos no, lo único que no descarto es que posiblemente actualice las guías del super Club Penguin que actualmente siguen siendo las más vistas, ya que tengo poco público que me conoce por medio de super Club Penguin, así que simplemente dejaría de ser blogger de super Club Penguin y no volvería a subir contenido destacable como fiestas, pins, catálogos o viceversa en estos momentos o quizá no suba más contenido. Si llegase a subir contenido de super Club Penguin tal vez sea por x razón, respecto al personal o las condiciones que se encuentra el juego, por ejemplo que si sus condiciones actuales llegan a mejorar. Por lo cual si estas condiciones mejoran quizá pueda seguir subiendo contenido de super Club Penguin, aunque sería escaso pero al menos podría seguir subiendo contenido de este juego. 

Quiero aclarar que no es porque tenga algo en contra del juego, siempre lo he admirado y amado, desafortunadamente el juego ha perdido mucho personal y jugadores generando a que Super Club Penguin no tenga la misma audiencia y sea menos jugable, mi labor como blogger es subir contenido en esta plataforma para ayudar e informarlos en cualquier parte del juego, pero he visto que muy pocas personas juegan al Super y no hay tantas personas que visiten mi Blog o contenido por las condiciones del Super o muchos no es un cpps tan conocido. De todas formas creo que ya he contribuido lo suficiente ayudando a la comunidad del Super, aun así el Blogger Alvinexto sube contenido del Super, por lo que no soy el único que sube contenido de este juego. 

Que será del Blog? Tengo planes en mudarme a Club Penguin Online, he visto que el juego Club Penguin dispone más audiencia en el juego, donde inclusive son más personas que están en busca de guías, información o viceversa. Lamentablemente esto afecta el blog negativamente al subir contenido de super Club Penguin dado a que no hay muchos jugadores que lo jueguen, el blog no ha progresado mucho durante estos últimos 2 años como un sitio reconocible que siempre quise lograr. ya sea poder informar y ayudar aquellos jugadores que lo necesiten. Por la baja audiencia que hay actualmente, se estima como mínimo 20 o 30 jugadores conectados cada día y no hay tantos registros en el juego la cual afecta el blog tanto a mi, ya que super Club Penguin no es un cpps muy reconocible a la altura de Club Penguin online o Club Penguin Rewrritten. Debido a que mi trabajo y dedicación ha dado muy pocos frutos quiero compartir y ayudar a más público en un lugar donde halla posibilidad de que este blog pueda prosperar como un sitio web más reconocible y atraer a más audiencia para que incluso con las guías o post publicados sobre Supercpps puedan conocer su existencia. Me gustaría que mi trabajo como blogger acerca de estos contenidos sean más vistos por más personas. Porque realmente me gustaría ayudar a más jugadores, y es algo que siempre quise desde el año 2016. Pronto me graduare de bachiller y daré inicio a la universidad, pero mi labor como blogger seguirá permaneciendo. 

Por lo tanto quiero añadir una mejor actualización al blog poco a poco como siempre quise que fuera, aun así siempre seguiré jugando super Club Penguin e inclusive si este blog aumentase su audiencia me gustaría invitar a los jugadores proporcionando al Super en un futuro para que más gente interesada en probar nuevos cps, puedan darle un vistazo al cpps del Super y ver lo fabuloso que es. Por lo que próximamente el blog será de contenido de Club penguin online, pero antes también me gustaría actualizar las guías de Super Plub penguin para que siga ayudando a más jugadores. Muchas gracias por tomarse el tiempo de llegar hasta el final! Nos vemos para la próxima y espero que este blog haya aclarado sus dudas.

1 comentario: