Páginas

viernes, 15 de mayo de 2020

Club Penguin podría reabrir sus puertas? + El posible cierre de los cpps en general + Anulación de redireccionamientos a la página oficial de Disney



Hola compañeros lectores!, espero que se encuentren bien, el día de hoy vamos a tratar un tema delicado que surgió el día de ayer así que sin mas vayamos al grano, como verán ayer aparecieron varios comunicados en Twitter y Discord referente a los cpps increíblemente. Estos comunicados compartidos en ambas redes sociales hablan acerca del cierre en general de los cpps, y es que esto se debe porque Disney interactive ha enviado una notificación a estos sitios como Super Club Penguin, Club Penguin Online, Free Penguin y otros cpps que deben dar baja inmediatamente a sus sitios web. Y es que básicamente Disney interactive aun porta los derechos de Club Penguin a pesar de que Club Penguin no este disponible, aun se desconoce del porque Disney interactive pensaría en cerrar todos los cpps ni siquiera Club Penguin o Club Penguin Island no esta disponible, sin embargo hay rumores del porque esta sucediendo todo esto, y si estas interesado en saber más al respecto quizá te podrá interesar esta información que yo mismo recopile y también compartiré con usted mis conclusiones al respecto que quizá pueda tener sentido. El post sera un poco largo si deseas saber más puedes continuar leyendo .

¿Porque Disney quiere cerrar todos los cpps? Se desconoce el motivo del porque quiere cerrar todos los cpps, sin embargo según rumores que se desconocen que sean ciertos dice ser a causa de Club Penguin Online, según lo que lei en algunos comentarios debe deberse al abuso de los moderadores de este juego, ya que el dueño que estaba cargado del Club Penguin Online amenazaba a sus propios trabajadores en filtrar información personal o algo así se dice, inclusive también porque este dirigente fue acusado de pedofilia (Perdonen por mencionar esta palabra) debido a que según conversaba con menores de edad en el juego y solicitaba fotos de estos menores que luego amenazaría a estos chicos jóvenes e incluso amenazar a sus propios trabajadores, también no se descarta la seguridad del juego debido a la gran cantidad de vocabulario  vulgar, sexual y actos inapropiados o viceversa que se presentaba en los servidores.

A pesar de que Club Penguin sea un videojuego para niños hay personas adultas que también se les permite disfrutar de este tipo de contenido al público infantil, algo que me parece bien porque al fin y al cabo Club Penguin es apto para todo público. Sin embargo hay un grupo de personas adultas tanto jóvenes que tienden a jugar en videojuegos virtuales online para malgastar chistes inapropiados o insultar a otros sin razón para entretenerse y divertirse, donde también hay un punto donde se peligra la seguridad del jugador sobre todo si es un menor de edad, ya sea en preguntar el nombre real de la persona, número telefónico o algún tipo de información personal. 

Aunque otros rumores apuntan a que posiblemente Club Penguin o Club Penguin Island pueda volver a estar disponible, ya que las paginas oficiales de clubpenguin.com te redireccionaban a la página oficial de Disney, pero en esta ocasión no redirecciona a Disney, simplemente la página queda en blanco completamente. Tome capturas relacionados a este tema para que veas por ti mismo, son información encontrada en Twitter y en Discord, las imágenes en inglés serán traducidas debajo de estas:




Si los cpps cierran es evidente que Super Club Penguin también cierre, ya que también recibió el mismo comunicado aunque no han sido contactados por sus proveedores, también comento que por esta situación Club Penguin Online cerrara a finales de mayo o en Junio de este mismo año. Me deprime que si Super cierra al igual que los demás cpps le pondría definitivo a este blog como cerrado, para luego dedicarme en algo más y no creo que como blogger, aun así pase la mayoría de mi adolescencia jugando Super Club Penguin, Club Penguin Island y el original ayudando a muchas personas en mi blog, a pesar de que jamás llegue alcanzar un reconocimiento como un ayudante del juego que siempre desee la pase genial, fue un placer ayudar y en administrar mi blog donde invertía mi tiempo a ustedes, pero todo tiene un inicio y un final. Referente a todo lo que sucede en las páginas en blanco existe solo una pequeña posibilidad de que CP o CPI regresen a la vida, pero no hay que confiarnos simplemente es una pequeña posibilidad, puedes comprobarlo si gustas dando click en este enlace que te enviara a la página del juego en blanco: http://clubpenguinisland.com/

¿Club Penguin Reabrirá sus Puertas? Cabe decir que quizá sea posible y les comento porque, es probable que también Disney quiere que den baja a sus sitios web inmediatamente ya que posiblemente quieren traer a la vida el juego de CP o CPI. Si se percatan bien Club Penguin es un juego multijugador online virtual muy popular, desde su cierre aun se ha podido revivir estos recuerdos jugando otros cpps. Sobre todo el juego tendría un éxito muy grande cuando se trata de ser socio y tener toda la disponibilidad ante las acciones de socios, desde su cierre Club Penguin Online consiguió una cifra muy grande de registros, incluso en su Twitter tiene 72 mil seguidores mientras que en la cuenta de twitter de Club Penguin Island tiene 75 mil seguidores.

Casi tienen la misma cifra, Disney decidió no invertir más en Club Penguin debido a la poca popularidad que este tenia y ve que casi nadie lo jugaba. Aunque es probable que se haya interesado en Club Penguin al ver que existen muchas personas que siguen jugando este juego hoy en día, el porque la página en blanco podría explicar que quizá están preparando para reabrir alguno de los 2 juegos, pero simplemente nos queda esperar a ver que sucede.

Lo que mencione en marzo del 2017 sobre si Club Penguin reabriría: Recuerdo mencionar en un post hace 3 años que Club Penguin había cerrado debido a la baja popularidad del juego, en ese tiempo tenia 14 años y por supuesto no tenia un buen manejo como blogger o experto en tocar estos temas. Un adulto me comento que había cerrado debido a que Disney es una compañía multimillonaria mundial que aspira obtener grandes ganancias, pero debido a que Club Penguin no tenia popularidad como antes Disney dejo de dar presupuesto a los trabajadores del juego ya que Club Penguin estaba produciendo ganancias escasas a la compañía, por lo tanto Club Penguin ya no vendría siendo juego tan reconocible y no habría modos para continuarlo, lo había comentado en una publicación antigua que me había expresado incorrectamente pero como dije, apenas tenia 14 años y no era bueno en tocar estos temas más avanzados. Puedes visitar mi publicación si gustas: https://darielcp.blogspot.com/2017/02/club-penguin-reabrira-sus-puertas.html

Lo que había prometido: Recuerdo también en haber dicho en una promesa en una publicación antes del cierre que debíamos tener fe en que Club Penguin podría reabrir sus puertas en un futuro, y que confiaramos en nosotros mismos y asegurando de que Club Penguin jamás moriría. En ello también exprese que había roto en lagrimas y la verdad es que sí, cuando leí el post en medio de que estaba realizando un mapa mental de biología llegue a verlo y me puse a llorar como un bebé.

Pero en fin...era muy jóven en ese tiempo y era normal que me expresara de esa manera en que haya posibilidad de que el juego regrese, pero he crecido he ido madurando y entendí que no todo es para siempre, al principio quería negar su cierre pero hay que aceptarlo. Aun así me la pase de maravilla en la mayor parte de mi adolescencia en Club Penguin, no se si al final esta promesa se haga realidad si llegase a regresar CP. Solo nos queda ver que sucede al final, pero si existe una pequeña posibilidad de que Club Penguin regrese, aquí esta el post de lo que había prometido: https://darielcp.blogspot.com/2017/01/club-penguin-cerrara-mi-promesa-para.html eso ha sido todo lectores, espero le haya ayudado en haber aclarado sus dudas con la información recopilada y mis conclusiones compartidas con usted, nos vemos y hasta la proxima.

3 comentarios: